Si es que, cómo se pierden las buenas costumbres....
http://listas.20minutos.es/lista/el-peo ... cion-1328/#
Por cierto, hay un museo en Santillana del Mar, Cantabria, dedicado a estos temas.
http://www.ciao.es/Opiniones/Museo_de_l ... ar__798403
(No debe tener web oficial)
Métodos de torturas antiguos
- shogun
Métodos de torturas antiguos
Y si no, nos enfadamos.
- edorta
Re: Métodos de torturas antiguos
tengo un libro con todas esas torturas y mas si alguien esta interesado se lo dejo, la mejor es una que no viene hay,
en china te sentaban sobre un jarron (chino) desnudo y para animar la cosa metian una rata hambrienta dentro, como el orondo pondis taponaba la entrada de oxigeno al final el adorable roedor salia a la superficien por medio del susodicho individuo, no se pero que te salga una rata del estomago despues de haber incado el diente a tu ano o haber empezado por lo duro.
en china te sentaban sobre un jarron (chino) desnudo y para animar la cosa metian una rata hambrienta dentro, como el orondo pondis taponaba la entrada de oxigeno al final el adorable roedor salia a la superficien por medio del susodicho individuo, no se pero que te salga una rata del estomago despues de haber incado el diente a tu ano o haber empezado por lo duro.
- Tefnut
pues edorta, si me lo dejas para echarle un vistazo guay, que no se por que pero estos temas me resultan interesantes (tal vez por mi pequeña vena sádica )
En el canal de historia tambien dieron una serie de documentales de maquinas de tortura donde explicaban en funcionamiento y efectos en el cuerpo humano de algunos de esos metodos y algunos mas, mostrando con muñecos los destrozos y como mataban. Muy interesante cómo el ser humano se estruja el cerebro para crear metodos para hacer sufrir a sus congeneres.
En el canal de historia tambien dieron una serie de documentales de maquinas de tortura donde explicaban en funcionamiento y efectos en el cuerpo humano de algunos de esos metodos y algunos mas, mostrando con muñecos los destrozos y como mataban. Muy interesante cómo el ser humano se estruja el cerebro para crear metodos para hacer sufrir a sus congeneres.
Ankh Udja Seneb
- shogun
- Iñaki
eso eso. A los perros no pobrecillos, pero a un mindundi... total, no lo conozco... jajajajjaja
esta claro que el sadismo no se inventó ayer.
esta claro que el sadismo no se inventó ayer.
- edorta
hombre nosotros en el equipo de rugby teniamos una norma de oro a las hermanas y a los perros ni tocar lo demas todo vale
- shogun